Como invertir un video en sony vegas

Cámara lenta sony vegas 14

Tengo tanto Vegas Movie studio platinum 14 como Vegas Pro edit 14. Mi idea era que pro edit sería una mejora de las características y el rendimiento de platinum 14 pero me he encontrado con una extraña anomalía que puede ser explicable.

A menudo he revertido clips de 4k en platinum 14 y he creado bucles recurrentes por ejemplo con el encadenamiento de vídeos de agua para que parezca un flujo constante. En Platinum 14 se vuelve a reproducir la versión invertida del clip antes de que esté listo para ser utilizado. Esto significa que cuando voy a hacer un bucle, puedo ver una versión sin retrasos del clip en la ventana de vista previa. Esto ayuda a que pueda elegir en qué parte del vídeo crear el bucle. Al comprar e instalar Pro 14 edit, encontré que Edit no parece pre-renderizar la versión invertida del archivo y por lo tanto, mi vista previa de cualquier video invertido tiene un retraso masivo y es inutilizable. Esto es independientemente de la calidad de vista previa que elija en el panel de vista previa. ¿Se trata de una simple casilla de verificación o Pro Edit tiene una forma de tratar los clips invertidos que parecía una buena idea pero que no cumple? Me gustaría hacer clic en el clip invertido y dejar que se renderice mientras voy a por una taza de café para que sea utilizable, pero no puedo encontrar este ajuste.

Juego inverso

¿Alguna vez has querido que el tiempo corra hacia atrás? En el sentido del vídeo, queremos decir. A veces quiere que su vídeo o audio se reproduzca en sentido inverso para conseguir el momento dramático o lúdico perfecto. Es muy, muy fácil en VEGAS Pro.

  Como aprender a invertir desde cero

En VEGAS Pro, en el menú Archivo, seleccione Importar>Medios. Se abre la ventana Importar medios. Navegue hasta la carpeta que contiene su vídeo.    Seleccione el clip de vídeo.    Haga clic en Abrir. El vídeo aparece ahora en la ventana de medios del proyecto.

Seleccione el evento de vídeo y el evento de audio asociado.  Haga clic con el botón derecho del ratón en el evento de vídeo. Seleccione Invertir.Aparece un pequeño icono de flecha en el borde izquierdo del evento de vídeo, apuntando hacia la izquierda.  Esto indica que el vídeo del evento está invertido.    El evento se reproducirá al revés y se comportará en la línea de tiempo como si estuviera invertido de forma nativa. Es decir, puedes desplazarte por el evento y mostrará los fotogramas en orden inverso, y si extiendes o retraes cualquier extremo del evento en la línea de tiempo, los fotogramas también estarán en orden inverso.Además, cuando inviertes un evento de vídeo, aparece un nuevo subclip en la ventana de medios del proyecto. El nombre de archivo del nuevo clip será el mismo que el del clip original, pero añadiendo «- subclip X (invertido)», donde X es el número del subclip. Puedes añadir este nuevo subclip a la línea de tiempo en cualquier momento como una versión invertida automáticamente del clip original.

  Como invertir la tecla fn

Como invertir un video en sony vegas pro 14

Tratando de emular un temporizador de cuenta atrás creado en Pro, utilizando MSP17. Tengo el barrido y el temporizador de trabajo, pero la función de Pro utiliza el comando ‘inversa’ para tener la cuenta atrás del temporizador. Selecciono el clip del temporizador, R-clic y selecciono ‘Reverse’. Esto pone el «subclip 1 (invertido)» en la línea de tiempo, con la flecha de inversión. Cuando reproduzco el clip, el temporizador sigue contando hacia arriba; no hay cambios. Así que pruebo el clip con la transición de barrido del reloj (sé que la transición tiene ajustes para las agujas del reloj o en sentido contrario; esto es una prueba). El mismo resultado: el reloj sigue contando en el sentido de las agujas del reloj, sin cambios. ¿Qué me falta? ¿Existe otra forma de hacer que el reloj cuente hacia atrás? ¿Es esta una característica de Pro, solamente,? ¡No puede ser – porque Reverse & Subclips en los archivos de ayuda y en el menú emergente y se crea el subclip invertido!

@vkmast — no, no realmente. Entonces, el comando ‘Reverse’ tampoco te funciona. He visto videos del comando ‘Reverse’ invirtiendo el evento en Vegas Pro y MSP13. Pero no funciona igual en MSP17, a menos que haga lo que recomienda j-v y renderice el evento primero.

Vídeo inverso

El efecto de vídeo invertido se ha utilizado de forma brillante en varias ocasiones. Se trata de un truco para los creadores de contenido de YouTube (así como para otros) que, cuando se utiliza correctamente, es capaz de crear algo convincente y memorable. Así que cuando se trata de invertir el vídeo, algunas personas quieren elegir una solución en línea. Sin embargo, al tratarse de una edición online, las averías en los proyectos son frecuentes. En este caso, te recomendamos que descargues el software para probarlo.

  Como invertir en el metaverso desde ahora

Después de descargar el editor de vídeo Filmora, ábrelo y entra en la interfaz de edición haciendo clic en Nuevo Proyecto, entonces, importa los archivos de vídeo en el programa. Arrastra y suelta el clip de vídeo que quieras invertir en la línea de tiempo.

Haz clic con el botón derecho del ratón sobre el clip en la línea de tiempo y elige Velocidad y Duración. Se abrirá una ventana emergente, marque la velocidad de reversión, entonces su clip de vídeo se invertirá en segundos. Puedes comprobar el resultado en la ventana de vista previa.

Ahora, también puedes añadir otras funciones como recortar, cortar, PIP, pantalla verde, rotar, texto, elementos, transiciones, etc. a tu videoclip. Pulsa EXPORTAR. Elige un formato de vídeo que te guste o súbelo directamente a tu cuenta de YouTube.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad