Como invertir en tulum

Comprar una propiedad en tulum reddit

Bueno, tengo una buena noticia para usted. Porque los no mexicanos y otros extranjeros pueden comprar su propia propiedad de vacaciones en Tulum o casa en Tulum. Y comprar una casa en Tulum puede ser una gran inversión y gratificante para su estilo de vida.

Lo primero que debe considerar es si usted está comprando para su uso personal o para la inversión. Usted puede tener lo mejor de ambos mundos. Es decir, usted puede utilizar su casa de vacaciones y alquilar su propiedad para ayudar a cubrir algunos de los costos.

Una casa aislada en Tulum puede ser lo que usted quiere para usted y su familia. Pero si usted está comprando con fines de inversión, entonces los inquilinos de vacaciones pueden querer un lugar no aislado. En cambio, los vacacionistas pueden estar buscando un lugar con comodidades cerca de los lugares de interés o atracciones locales.

Es importante que usted decida lo que quiere de su propiedad en Tulum. Si usted lo compra para su uso personal, entonces siempre se puede decidir más adelante en el tiempo si desea alquilar como un alquiler de vacaciones Tulum o mantenerlo para usted y su familia. El alquiler de casas en Tulum puede generar buenos ingresos. Usted puede disfrutar de las ganancias de capital de todos modos, como los precios de las propiedades aumentan constantemente en Tulum México.

Financiación de Tulum

La propiedad inmobiliaria es sinónimo de dinero. Al menos, eso es lo que dice la gente. No se equivocan, sin embargo, pero no es tan simple como eso. Se necesita experiencia, conocimiento y un poco de suerte, es decir, reconocer algunos indicadores que revelan una buena inversión.

  Como invertir una cadena en c

La compra de bienes raíces en Tulum es una de las inversiones más seguras por dos razones: el mercado de valores está entre el 8,15% con condominios de lujo en Tulum superando el mercado de valores con 8-15% de retorno de la inversión.

La mayoría de los mercados de valores promedio de rendimiento anual esperado es de entre 5,43% de acuerdo a los informes realizados (ver gráfico abajo). Con la mayoría de las personas que planean en esta inversión para ser para su jubilación. Cuando se hacen los cálculos y se tienen en cuenta las tasas de inflación anuales (aproximadamente -1,6% al año), el 6-7% se reduce a entre el 4,4% y el 5,4%.

Las ventajas de la compra de bienes raíces en un lugar como Tulum es que usted puede mantenerlo activo por el alquiler, poniendo a Airbnb y hacer ofertas a largo plazo con las personas que están buscando condominios para vivir allí por una temporada.

En los últimos años, los índices de ocupación de Tulum llegan al 73% y esto es sólo en temporada baja, según la Secretaría de Turismo de México. Y, si te preguntas por el rango de precios, el promedio está entre $500 USD y $900 USD por noche, también en temporadas bajas.

Promoción inmobiliaria en Tulum

Si tiene curiosidad por leer este artículo, debe estar pensando en invertir en el mercado inmobiliario de Tulum. Durante gran parte de la última década, otras partes de la Riviera Maya han sido los puntos calientes de bienes raíces. Tulum ha crecido en popularidad y atrae a personas de ideas afines que se sienten atraídos por las playas de Tulum, el ambiente eco chic y oportunidades de inversión.

  Como invertir en litio y cobalto

Para la mayoría de las personas que buscan son los bienes raíces en Tulum, es para una inversión. La mayoría de las propiedades de alquiler para las vacaciones y, posiblemente, tienen planes para pasar parte del año en Tulum. Así que dependerá de lo que usted planea hacer con una propiedad que hará que algunas áreas de apelación a usted y otros, no tanto.

Debido a que Tulum ha crecido tanto y nuevos barrios enteros se han abierto, hemos querido revisar las diferentes áreas de Tulum para que usted pueda estar familiarizado con ellos. Cada área tiene algo que ofrecer, pero algunos son más proyectos a largo plazo. En cualquier caso, esperamos que encuentre esta información útil para darle una visión general del mercado inmobiliario de Tulum.

Condominio hotel tulum en venta

Tulum es uno de los destinos turísticos más comentados y populares del mundo. Frecuentado por practicantes holísticos de renombre mundial, celebridades y famosos influenciadores, Tulum es el lugar para estar en 2022. Con su creciente popularidad, no es de extrañar que Tulum sea también uno de los lugares más buscados para invertir en bienes raíces. Por lo tanto, si usted está pensando en ampliar su cartera de inversiones para incluir un alquiler de vacaciones o casa en Tulum, estamos aquí para responder a la pregunta más importante; ¿Debería invertir en bienes raíces en Tulum en 2022?

  Como invertir en goin

Una de las cosas más impresionantes del mercado inmobiliario en Tulum son los increíbles retornos de inversión. De 2019 a 2021, el promedio de retorno de la inversión fue del 8 al 15%. Esto se debe en parte al bajo costo de los nuevos desarrollos de lujo en Tulum y en parte al crecimiento del mercado de alquileres vacacionales en México.

La gente está buscando experiencias más locales y está optando por los alquileres vacacionales Eco-chic en Tulum sobre los hoteles más grandes. Esto hizo que el mercado de alquileres vacacionales en México creciera un increíble 3,165% de 2015 a 2019. Solo en Tulum, el número de alquileres vacacionales ha aumentado un 66,2% en solo un año, de 2020 a 2021. En ese tiempo, el gasto en alquileres vacacionales también aumentó en cantidades récord, pasando de 106.705.400 USD en 2020 a 177.361.200 USD de ingresos en 2021. Eso es un gasto extra de $485,921.10 USD por día en rentas vacacionales, haciendo de Tulum uno de los mercados inmobiliarios más rentables de México.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad