Como invertir en bienes raices en republica dominicana

Dónde invertir en la República Dominicana

Como destino turístico número 1 en la región del Caribe, la República Dominicana ha disfrutado de un importante éxito económico en la última década.    El mercado inmobiliario de la República Dominicana ha subido de la mano de esto, tanto en términos de su atractivo para los compradores internacionales como en términos de su valor fiscal para la nación. (Por favor, desplácese hacia abajo para ver nuestras propiedades inmobiliarias en venta en República Dominicana).

Santo Domingo: es la capital y la ciudad más grande de la República Dominicana, y en términos de población es la ciudad más grande del Caribe. Santo Domingo es el asentamiento europeo más antiguo habitado continuamente en las Américas, y fue la primera sede del dominio colonial español en el Nuevo Mundo.    Santo Domingo se convirtió en la sede de la primera universidad, catedral, castillo, monasterio y fortaleza del Nuevo Mundo.    Su histórica Zona Colonial es hoy Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Situada en la costa sur, Santo Domingo es el centro cultural, financiero, político, comercial e industrial de la nación y alberga el principal puerto marítimo, que recibe cruceros y tráfico de mercancías. Santo Domingo tiene un aire muy cosmopolita, y la mayoría de los visitantes de la República Dominicana hacen al menos una excursión de un día a la capital.    La oferta inmobiliaria comercial de la República Dominicana es muy amplia, gracias al vibrante entorno empresarial de la ciudad: son especialmente interesantes los espacios comerciales y de oficinas de primera categoría.

  Como invertir en mist

Bienes raíces república dominicana

Todos llevamos una vida muy ajetreada. ¿No sería agradable poder alejarse de todo ello? Ya sea que esté contemplando una mudanza permanente o simplemente quiera comprar una casa de vacaciones o una propiedad para esconderse de la nieve, nunca ha habido un mejor momento para invertir en bienes raíces en la República Dominicana.

Con su paisaje diverso, la gente amable, el clima cálido, y el gobierno fomentando la inversión extranjera, la gente está empezando a descubrir todo lo que la RD tiene que ofrecer, no es de extrañar que el dominicano tiene el mayor mercado turístico en el Caribe y creciendo cada año. Casi 4,6 millones de personas de todo el mundo la visitan cada año. En 2014 la RD atrajo un récord de 5 millones de personas. Actualización 2017:    En general un total de 6,1 millones en turistas visitaron en 2016.

La Costa Norte está siendo reconocida internacionalmente como un lugar del Caribe asequible y obtenible para la jubilación, la inversión o una casa de vacaciones en el sol. Es el momento perfecto para la inversión inmobiliaria.

  Como invertir la webcam

«República Dominicana tiene tanto potencial humano y económico, que puede multiplicarlo y compartirlo con el mundo: ¡crece día a día las razones que hacen de esta isla el principal destino de inversión de todo el Caribe!»

Trucos para comprar una propiedad en la República Dominicana

Navegue por nuestros listados y descubra la amplia variedad de tipos de propiedades que Punta Cana tiene para ofrecer. Desde convenientes condominios en el campo de golf hasta oasis frente a la playa, lotes, terrenos y todo lo que hay en medio, permítanos ayudarle a encontrar la propiedad de sus sueños en su ubicación ideal.    Llame o envíe un correo electrónico a uno de nuestros agentes para programar una consulta hoy mismo.

La República Dominicana es uno de los destinos más visitados del Caribe, por lo que se moderniza continuamente y despliega políticas para atraer el comercio internacional. Es especialmente atractiva para los empresarios europeos y estadounidenses, pero también para otros países de América Central y del Sur.Algunos datos que ayudarán a convencerle de por qué invertir en la República Dominicana:

En definitiva, encontrar inversiones asequibles en Punta Cana es cuestión de definir un presupuesto, tener paciencia y asesorarse. La República Dominicana sigue siendo una de las zonas más atractivas del Caribe, pero también una de las más asequibles, y los sectores inmobiliario y turístico demuestran que todavía tiene mucho margen de crecimiento.

  Como invertir un string en javascript

¿Puede un estadounidense comprar una casa en la República Dominicana?

En República Dominicana, desde 2013, una de las economías en crecimiento del Caribe y América Latina, su PIB ha aumentado en promedio un 6,14%. Se espera que el crecimiento económico continúe dadas sus políticas de fomento de la inversión extranjera y el desarrollo de las relaciones comerciales internacionales con China.

El año pasado, los gobiernos de la República Dominicana y China establecieron nuevas relaciones diplomáticas y acuerdos bilaterales. Desde entonces, empresas chinas de diversos sectores han establecido oficinas regionales, creando nuevas oportunidades de empleo local e inversiones en infraestructuras.

Según lo acordado en el informe anual de las organizaciones de turismo (OMT), la República Dominicana fue el séptimo país más visitado de América en 2017, con casi 6,2 millones de habitantes. Esto le recuerda al mercado turístico del Caribe que estamos superando destinos de islas populares como Jamaica, Puerto Rico y Cuba.

La República Dominicana se distingue de otros destinos caribeños por recibir visitantes de Norteamérica, Sudamérica y Europa, con vuelos directos desde los tres continentes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad