¿Como conseguir que su empresa crezca?

Cada empresa quiere crecer y, podemos lograr el crecimiento de la empresa de tres maneras principales:

  1. Atraer nuevos clientes.
  2. Activar la repetición de compra de que los clientes que ya tenemos, comprar de nuevo.
  3. Aumentar el ticket medio, compras más caras.

Estas son las formas fundamentales en que un negocio puede crecer, y la realidad es que podemos lograr el 3, a través de la publicidad y la promoción. No hay otra manera hoy.

Los tiempos en que era suficiente para crear un producto o abrir un negocio y esperar a que los clientes vengan, ya han pasado. Hoy en día, hay demasiada competencia y demasiados productos y empresas que requieren la atención de nuestros clientes. En la práctica, ya no existe un sector en el que no tengamos competencia. Y este fenómeno sólo se intensificará en el futuro.

Hoy tenemos que ir al cliente, tomar el nombre de nuestra empresa más. Hoy en día, la publicidad y la promoción son tan importantes como el producto. No hay nada más que excelentes productos, y profesionales competentes, que no llegan a los clientes porque no han sido promovidos.

El problema de muchas empresas con publicidad

La desventaja que muchas empresas tienen con el problema de la promoción es que no se nos enseña a vender. Un fontanero puede ser el mejor y ha aprendido a resolver todas las situaciones de plomería que existe, pero durante su formación no ha aprendido a vender su negocio.

  Como Atraer Tráfico Web a tu Blog

Lo mismo se aplica a todos los oficios. No se enseña a vender en carreras universitarias y no se enseña a ser promovido en ninguna formación profesional. Es por eso que hay una multitud de empresarios que son muy buenos en el trabajo, pero no tienen mucha idea de cómo anunciar.
Parece un mundo complicado y nada sin estrategia o saber cómo promoverlo, a continuación, perder dinero y pensar que la publicidad no funciona.

Publicidad y promoción son acciones que mejoran el desempeño de la empresa, ya que ayudan a llevar a los clientes. Esta realidad no es difícil ni complicada, pero es importante que sepamos cómo empezar.

Por lo tanto, es importante seguir estos consejos básicos iniciales. Con ellos, la publicidad significará esta mejora en el rendimiento y no un gasto sin resultado aparente. Comience haciendo pruebas limitadas. No podemos adivinar el futuro y ya no funcionará. Es por eso que no podemos tomar todo el presupuesto que tenemos para la publicidad y apostar totalmente en una cosa. Es como lanzar un objetivo en la oscuridad.

  Buscas cómo comprar acciones de Repro Med Systems (KRMD). Tutorial explicado

Antes de comprometer nuestro presupuesto a algo (anuncios en los medios de comunicación, bustias, marketing online, etc.), tenemos que hacer una prueba limitada y recoger los resultados. Si vemos que hay alguna respuesta, podemos invertir más; Si no obtenemos los resultados, tendremos que intentar algo más.

Nunca comprometa todo lo que tiene, con un anuncio que no sabemos si funcionará o no. En primer lugar, hemos intentado de una manera limitada, que se relaciona con el siguiente punto.

Necesitamos recopilar los resultados
¿Cómo sabremos si el anuncio está entrando en vigor? Normalmente lo observaremos para una mayor afluencia de visitantes o clientes, pero debemos estar seguros de que vienen por la promoción que estamos haciendo. Es por eso que es importante saber quién viene exactamente de la promoción.

Si publicamos anuncios en Internet, por ejemplo, es muy fácil de encontrar ya que la tecnología le permite saber a partir del cual cada visita, pero podemos hacerlo también, utilizamos los recursos que utilizamos.

  Reforma locales comerciales Madrid

Si, por ejemplo, hemos distribuido folletos en buzones, podemos pedirle que vaya con el folleto para aprovechar la promoción. De esta manera, podemos contar cuántos folletos se devuelven y los clientes han llegado. Podemos hacer lo mismo, si colocamos un anuncio, porque podemos pedirle que diga que vienen por el anuncio. Siempre tenemos una manera de saber quién viene para la promoción que estamos haciendo. Y si no lo tenemos, también podemos preguntarles directamente, como lo hicimos cuando los conocimos.

¿Alguna vez lo pidió? Se trata de empresas inteligentes, que quieren saber para qué está funcionando la promoción.

Tenemos que probar diferentes formas de publicidad. En el mundo de los negocios, casi nada va al primero. Esa es la realidad de las cosas.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad